miércoles, 18 de febrero de 2009

ROJO Y NEGRO

Ultimamente telecinco ha perdido el norte,el sur y hasta la cabeza.
He leído en varios blogs muchas quejas sobre el programa ese de" la Caja", pero lo del programa "Rojo y Negro", no sé como definirlo.
Ese presunto señor que se llama Nacho Abad, que presuntamente es periodista de investigación, anoche no tuvo ningún reparo, ni vergënza en hacerle una presunta entrevista a la niña de 14 años, que era la novia del presunto asesino de Marta del Castillo.
Primero, todo el país esta indignado con este asesinado, pero de esta desgracia hacer un programa, soez, asqueroso, incalificable sólo para ganar audiencia, es de juzgado de guardia.
Yo no lo vi, pero esta mañana en la radio, muy indignados, reproducían parte de la entrevista, más que una entrevista, parecía que el tipo este sometía a un tercer grado a esta pobre niña.
El tipo, en plan fiscal de pelicula americana, le preguntaba a la niña cosas como:
_¿Sabes que has estado enamorada de un asesino?.
- Mírame a los ojos ¿Te ha insultado alguna vez?
- ¿Te ha pegado?
Este elemento no sabe que no se puede juzgar a nadie así a la ligera, todos sabemos que el Miguel este es un asesino, hijo de puta y muchas cosas más, pero este hombre que se supone que es periodista no puede utilizar esos terminos.
La forma de entrevistar a esta niña (que es menor), creo que la ha producido un trauma psicológico más grande que él que el padre de su hijo sea un asesino.
¿Dónde está el codigo deontológico del periodismo?. A este tipo deberían echarlo de la profesión, no darle trabajo nunca más, y multarle a él y a Telecinco por semejante programa, y encima en el programa de Ana Rosa donde participa este tipo, hablando de la ley del menor, de proteger a los niños. Consejos vendo y para mí no tengo.
Deja a la justicia hacer su trabajo, y que Marta del Castillo descanse en paz.
Estoy buscando un vídeo del programa, si lo encuentro os lo pongo, si lo teneís, por favor enviadmelo, para que todo el mundo pueda llamar sinvergüenza a este presunto periodista.
Edit: Correcaminos me ha enviado una parte de la entrevista, a ver si conseguimos toda. http://www.youtube.com/watch?v=OQiIHQhlaUE&feature=related

5 comentarios:

Correcaminos dijo...

De la telebasura a la telemierda, bajo la bandera de la información,
ahí va un videito de una entrevista a una menor
http://www.youtube.com/watch?v=OQiIHQhlaUE&feature=related

La fiscalía ha actuado me parece, pero mucha gente vá a vivir literalmente de ésta tragica historia

Desastrilla dijo...

qué huevos tienen desde luego...pensaba q este tio era un profesional en lo suyo pero ya veo que es otro gilipollas más que solo piensa en la forma de subir la audiencia de su programa a costa de los demás...

AKSARAY dijo...

Yo me he negado a ver ese programa. Prefiero irme a mimi y a vaguear en la internet que ver semejante mojón. Yo oí parte en la ser y no daba crédito. Y lo peor es que lo hacenn en plan "mira que buenos y benevolentes somos" . Todo esto se está yendo de madre¡¡¡

Zinquirilla dijo...

Poniendo el video le haces un favor a la cadena. Yo no estoy en contra de que hayan enrevistado a la niña, con no verlo tengo suficiente, como hice con La Noria del día 14.

cabreada dijo...

Pues espero que realmente la fiscalia haya actuado,gracias correcaminos por el enlace, si pudieras encontrar el resto te lo agradecería.
Zinquirilla: igual si que le hago un favor a la cadena, pero despues de escuchar el corte que pusieron en la radio, pense que de alguna manera lo tenía que ilustrar.
Realmente lo que escuche en la radio fue muy fuerte, sobre todo el tono del periodista, por eso os lo quería poner.
Gracias a todos por la visita