martes, 24 de febrero de 2009

CANAL DE ISABEL II

Hoy he decidido abrir un nuevo apartado en el blog, titulado FELICITACIONES, porque de vez en cuando también nos pasan cosas buenas.

La semana pasada recibí una carta del Canal, diciendo que el banco me había devuelto el recibo.

El viernes me llamó una señorita del Canal, preguntándome si había recibido la carta, le dije que sí y que tenía que cambiar la domiciliación porque esa cuenta ya no estaba activa.

Ella muy amable me dijo que llamara al teléfono del Canal que es GRATUITO (cosa rara hoy en día) y que allí me resolverían todo.

Ayer llamé, y me atendió un caballero super amable, que se encargó de cambiar mis datos de domiciliación y que no me preocupara más por el recibo que ellos ya lo pasaban por la nueva cuenta.

¡Coño!, eso es efectividad y lo demás tonterias. ¿No podrían ser todas las empresas igual?, que te hacen ir al banco a pagar, luego mandar un fax y luego llamar para confirmar que lo has pagado.

Pues mis felicitaciones a CANAL DE ISABEL II, por su efectividad en agilizar trámites

4 comentarios:

AKSARAY dijo...

Pues aver si se lo curran los de Iberdola¡¡¡que vaya timo timoteocon la factura de la luz¡

Jimmy dijo...

¡¡¡Aaaaa le-lu-ya!!! ¡¡¡Aaaa le-lu-ya!!!
Es más difícil encontrar una empresa que tenga buen servicio de atención al cliente que un billete de 500 euros.
Desgraciadamente, las cosas buenas no las suelen copiar.

Mónica dijo...

A ver si se aplica el cuento más de una empresa!

Besitos

Unknown dijo...

¿¿¿¿Felicitar a una empresa que ostenta un monopolio en un servicio básico como es el suministro del agua, y lo ejerce sin ningún tipo de miramiento por el consumidor?????
sinceramente no, basta de chorradas.
Os pongo en situación; comunidad de seis vecinos, llevamos desde Octubre del 2009 para darnos de alta en el servicio, ayer día 01/03/2010 finalmente lo conseguimos, y para nuestra sorpresa, nos cortan el suministro de agua ya que deben transcurrir unos días para que te lo restablezcan.
Mientras tanto seis familias, ¡¡¡¡¡seis!!!!!, con varios niños pequeños a cuestas y sin suministro de agua corriente.
Qué hacemos "Señores" del Canal, ¿¿¿¿nos marchamos a un hotel hasta que les de la gana restablecer todo?????
¿¿¿No sería más lógico dejar el servicio tal cual estaba, y transcurridos 3-4 días, cortarlo al vecino que efectivamente no haya realizado la contratación y el consiguiente pago????
Por supuesto que no, ya lo decía la película: dispara primero, pregunta después.
¡¡¡¡¡¡¡Vergonzoso!!!!!!!
Y por supuesto, llamas para quejarte, al maravilloso número gratuito de atención al cliente, y en fin………… habla chucho que no te escucho.