domingo, 12 de febrero de 2012

HABLA Y NAVEGA CON LA JETA DE MOVISTAR SIN LÍMITES

Una vez más Movistar me toma el pelo, me estoy haciendo una experta en reclamaciones, igual al final me contratan y todo para el 1004.


En diciembre, como todos los mesee, me toca reclamar, este vez el importe cobrado de más es de 11,42€, que "como siempre", me devolveran en la factura de enero. En enero me llegan las facturas normales, más una de : -11,42, que sobreentiendo me ingresaran en cuenta. "Como siempre" el dinero no se ingresa.

Espero a la factura de febrero, y esta vez se me cobra UNA VEZ MÁS, 14,80 € de más, y mis 11€, no aparecen por ningún lado.

El elemento subersivo que me atiende más bode que Belén Esteban, me dice que es por una llamada que he hecho a través de e-mocion, y le digo ¿pero qué me estás contando, si viene bien claro que es una llamada a "mi favorito" en fin de semana y con una tarifa 6.

(La tarifa 6, es que todas las llamadas valen 6 cts minuto, y los fines de semana gratis. Las llamadas a "mi favorito son a 1 cts, minuto).

Al final consigo que me haga la reclamación, pero no me fío ni un gramo y por tanto hago la reclamación por escrito ( cosa que escuche en la radio y os recomiendo, pidiendo además que la respuesta os la den por mail, así queda constancia).

A todo ésto le comunico que he devuelto la factura y que lo apunte en la reclamación. Después le  pregunto por mis 11 €, y me dice el muy gracioso, que me lo han descontado de la factura. ¿cómo?.
-Mire usted tiene una tarifa "habla y navega 50" y ha pagado 45€.
- En la publicidad de movistar dice muy clarito que "por ser cliente de ADSL, tengo un descuento de 5€.
- Eso es sólo, si consume más de 50€
- ¿pero qué me estás contando? Mira la factura del mes pasado y mira la publicidad.
y me salta así sin sonrojarse.
- LLevo más de 20 minutos hablando con usted y no se entera de nada.
- Y le digo, ese es tu trabajo y además es gratis ¿no?, pues arreglame esto y hazme otra reclamación.
- Vale, en 5 días le llamarán.

A los dos días, vuelvo a llamar y la chica que me atiende me dice que me han dado la razón y que en la próxima factura me devolverán los 18€, le comunico que en su día le dije a su compañero que había devuelto la factura, y me dijo no se preocupe, se la rectificaran y sólo pagará la diferencia.
- Bien, espero que no me corten la línea, porque entonces la vamos a tener gorda.
- No se preocupe, que aquí no consta que deba usted nada.
Entonces le pregunto por mis 11€ de marras, y me sorprende, diciendome que no sólo me deben 11,42, sino que tengo otra de 7 y pico ¿cómo?, esto ya es de guasa.
Manda la chica una reclamación al departamento de pagos, asegurándome que me llaman como mucho en 5 días.

Ese mismo día recibo este mail:

Estimado Sr.

 
En respuesta al correo electrónico recibido a través de la web www.movistar.es con fecha 02/02/12, en primer lugar pedirle disculpas por las molestias ocasionadas, e indicarle que la tarificación de la llamada que nos reclama se ha producido por una incidencia puntual en nuestro sistema de facturación. Procedemos a la devolución íntegra de la llamada, que verá reflejada en la factura de fecha emisión 01/03/12.

 
Reiterar nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.


Sin otro particular.

 
Atentamente le saluda,
M. Fernández / Atención al Cliente

El viernes por la tarde recibo la llamada del departamento de cobros, y ahora sentaros.

Me dicen que solo me deben 0.35€, porque ellos me deben 18 euros y pcio, y yo otros 18 por una factura devuelta.

Me parto, le digo vamos a ver si esta deuda es de diciembre y yo he devuelto la hace 4 días.
- Ya es un dinero que le ha retenido movistar por si no paga
- (ataque de risa) y ¿qué pasa si yo no debo nada, no me lo devuelven?
-Al mes que viene
- Pero si llevo así dos meses, y por otra parte esa factura está reclamada y ustedes me han dado la razón
- Yo no tengo constancia de esa reclamación a mi departamento no llegan las reclamaciones, cuando se resuelva ya me lo comunicaran.
- Pero si ya está resuelta.
- Pero yo no lo sé y mire esto es un negocio, si usted me debe y yo le debo, pues primero cobro lo mío.
- Ah, pues muy bien el proximo més, cuando llegue la factura, la devuelvo, les digo oiga me deben 18, yo 45, pues les pago 27 y tan amigos ¿no?.
- Sí, lo puede hacer perfectamente.

Bien, pues así lo haré, ¿tienen o no tienen un JETA IMPRESIONANTE?.

Por otra parte, una serie de "quemados con movistar"  ha creado una petición en una Página que se llama "Actuable" solicitando un cambio en la actual Movistar para que llegue a ser eso que todos queremos que sea (o al menos se acerque lo máximo posible).
 si lo consideráis oportuno podeís apuntaros, es muy fácil, os dejo el enlace:

Y un link, muy útil para hacer reclamaciones:

4 comentarios:

Luchida dijo...

Hostias, no sé cómo aún no te has cambiado a otra compañía. Yo llevo ya más de diez años en vodafone y SIEMPRE me he salido con la mía. Es cierto que más de una vez me han facturado mal pero por suerte con una sola llamada me han devuelto mi dinero. Y un par de veces la culpa fue mía pero gracias a la política de "satisfacción del cliente" (o como se llame) me han "perdonado".
Vamos, que confío en que te devuelvan lo que es tuyo!!

rosama dijo...

Yo la verdad es que si me pasa como a ti ya estaría en otra compañía, si algo me revienta es que me toreen.

Feng Shui en la casa dijo...

Aquí en Colombia Movistar cuenta con una buena campaña y hasta el momento me ha ido muy bien con ellos no tengo queja.

mensajes movistar dijo...

Movistar tiene interesantes promociones.