lunes, 3 de octubre de 2011

MOVISTAR ME TIMA DE NUEVO


Allá por el mes de octubre, movistar me cobró en una tarifa plana 10€ de "diferencia hasta compromiso", ¿cómo se puede cobrar esa diferencia, si tú pagas una tarifa, gastes o no gastes?. Lo reclamo y me dicen que me lo devuelven al mes que viene.
Al mes siguiente, no sólo no me lo devuelven, sino que me cobran 16€ de lo mismo. Vuelta a reclamar.
y decido darme de baja, y ahí empiezan nuevos problemas. Me mandan la facturita correspondiente por importe de 10,41€, les digo que de qué y me dicen que de los días que faltan por facturar, bien, ¿y el dinero de mis reclamaciones?. No procede por haberse dado de baja ¿cómooooo?.

Ni corta ni perezosa, me voy al Ministerio de Telecomunicaciones a poner mi reclamación, que tardará unos seis meses.
Entre tanto, quiero canjear mis puntos por un móvil nuevo, y no me dejan, por tener una factura pendiente, con lo cúal me lo tengo que comprar de mi bolsillo.

En Junio, me ofrecen un pincho USB `para el portátil, con una tarifa plana de 19€ al 50%, por tener el DUO con movistar, me parece bien y lo contrato.

Durante 3 meses todo va bien, pero al cuarto, me cobran toda la tarifa, reclamo y me dicen que la promoción es sólo 3 meses, NO, eso no es lo que me dijeron, así que pido la baja y ahora me cobran permanencia. ¿estamos de broma?, a mí se me dijo que ese era el precio mientras tuviera el DUO. Tras miles de llamadas, me dan la razón y me dicen que al mes siguiente se me devuelve.

Llega este mes y me devuelven los 11€ cobrados de más, pero me vuelven a cobrar la tarifa entera.
ESTO YA ES DE COÑA.

Vuelta a reclamar, soy una experta, tengo un cuaderno dónde apunto todos los números de los expedientes de reclamación, porque si no lo sabéis, si tenéis que ir al Ministerio os los piden.

La chica que me atiende, me dice que no me preocupe, que no voy a tener que reclamar más,  ¿que no?cuando acabe con ésto seguimos.

Y seguimos...

En Agosto, sale una promoción, que te cobran 24,90 para toda la vida, por el ADSL, si tienes móvil con movistar. Allá que voy rauda y veloz, no sea que se acabe el plazo que es el 30 de septiembre ( pero lo siguen promocionando, y lo solicito, me dicen que están saturados y que en una semana me llamarán para confirmarme el cambio.
El día 6 me llaman, y me informan de que se me mandarán dos facturas, una con el precio anterior de los primeros días y otra con la facturación nueva,  bien, parece que todo va bien, y con SMS de confirmación.

Pues llegó la facturación de septiembre, y vosotros ¿habéis visto el descuento? pues yo tampoco.
La chica de la que hablábamos antes, flipaba, me habían cobrado 16€ de más.
 Pero esperad.., que aquí  no acaba todo.

El día 23, recibo la resolución del Ministerio de telecomunicaiones y se me da la razón, se me deben 30,94€, a ingresar el día 28 de septiembre, por favor revisar vuestras cuentas bancarias, porque a alguien se lo han debido ingresar, a mí no.

¿Habéis hecho cuentas del pastizal que me debe Telefonica, Vomistar o como su puta madre quiera llamarse?

Pero.., si el día 1 el banco me devuelve el recibo, me mandan una notificación en la que me dan 20 días para pagar y sino me cortan la línea y me cobran 6 € de restablecimiento. Ésto también me ha pasado, que he pagado antes del plazo y me han cortado la línea y cobrado los 6€ y la respuesta ha sido que mi obligación es pagar antes del día 5. ¡Tócate los cojones!, entonces ¿para qué coño me mandáis el aviso de cobro si hacéis lo que os sale de la punta de las narices?.

Y para más Inri, yo tengo que esperar, meses y meses para las devoluciones, no puedo canjear mis puntos y lo peor de todo, es que no tienen la puta delicadeza de pedir disculpas por tantos y tantos errores.

Ahora estoy en campaña de publicidad negativa, usando twitter y facebook, así que si podéis os agradecería que lo compartieráis.

Muchas gracias

3 comentarios:

Luchida dijo...

DIOS!! No me extraña que estés cabreada... Qué cabrones que son!!
Yo por suerte solucioné mis movidas con Vodafone... Me devolvieron unos 30 euros que me cobraron de más y ya está todo bien. ¡Menos mal!
Espero que consigas tú también que te devuelvan lo que es tuyo, ¡más vale tarde que nunca!

rosama dijo...

!Madre mía¡no se donde vives, pero no hay otra empresa de telefonía para dejar de una vez por todas la de timofonica??? yo desde luego si me dan la mitad de problemas que a ti ya me había cambiado.
Estoy bastante enterada de las bobadas que hace telefónica a sus clientes y cualquiera diría que los quiere hechar.

cabreada dijo...

Luchida: por supuesto que espero solucionarlo, faltaría más, sino vuelvo al Ministerio de Telecomunicaiones.

Rosama: para mi desgracia, dónde vivo lo qu mejor funciona es el ADSL de telfónica, ya me gustaría tener cobertura con ONO, que no creas que ya lo he consultado. Y en cuanto a los móviles, al principio era el mejor vodafone, pero tenía permanecia con vomistar y no me cambié, ahora también funciona mejor la cobertura de estos cabrones. Si pudiera ya me hubiera cambiado, eso sí en cuanto me pongan ONO, me voy, que antes estuve con ellos y fue genial