miércoles, 18 de mayo de 2011

VENTAS AGRESIVAS


Hace unos días la reportera de RTVE, Vanesa Benedicto, nos pedía ayuda, para realizar un reportaje sobre los engaños que se hacen a la gente mayor, para venderles productos, con una política comercial agresiva.

El martes se emitió este programa en tve, pero no he visto el mail, hasta hoy así que nos os he podido avisar, pero lo bueno que tienen las nuevas tecnologías es que lo puedes ver cuando quieras, así que os dejo el enlace para que lo veáis, porque desde luego no tiene desperdicio.

http://www.rtve.es/television/20110511/repor-tve-los-abuelos-gran-negocio/431646.shtml

Quiero agradecerle personalmente a Vanesa, este trabajo, a ver si sirve para que estos sinvergüenzas dejen de timar a nuesteos pobres abuelitos

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Aún el martes pasado se presentó en casa de mi madre uno que quería que le enseñara la factura del gas para ver si le aplicaban el descuento... Poco faltó para que mi madre llamara al 091.
Salu2

S. dijo...

Se aprovechan de todos ellos y de las personas que no entienden más aún.Son una panda de sinverguenzas

rosama dijo...

Por culpa de estos impresentables pagan justos por pecadores.
La semana pasada estuve trabajando en Tenerife y me contaba una chica como engañaron a su madre, una señora de casi 70 años a la que un desaprensivo vendedor de libros le vendío una colección de cuentos INFANTILES, y la señora no sabe como la enredaron pero ahora la está pagando con parte de una minipension que apenas le da para llegar a fin de mes.
Lo de vender una colección de libros a una señora que apenas sabe leer mal, pero encima infantiles!!!
eso tendría que estar penado por la ley, como una estafa, ya que como a firmado no le permiten devolverla.