miércoles, 25 de mayo de 2011

EL REGISTRO CIVIL DE MÓSTOLES


Querídisimos amigos, compañeros, seguidores y demás visitantes, hoy estoy contenta, feliz, muy feliz, y claro cabreada a la vez, como no podía ser de otra manera. ( lo de feliz,no se lo digáis a nadie, que tengo una reputación que mantener).

Muchos de vosotros habéis seguido mis peripecias por el Registro civil de Móstoles, para los que no, lo podéis ver aquí y aquí, bien pues después de mucho trasiego, paseos y cabreos,POR FIN tengo el famoso papelito con la rectificación, dos años y pico después, BIENNNN, por fin puedo tener el DNI, como las personas normales, menos mal que no pedí la nacionalidad...

Y ahora viene mi cabreo, leyendo la nota dice: " en virtud del auto de fecha 19 de noviembre de 2009,dictado por el Registro Civil de Móstoles y bla, bla bla, se procede y bla,bla,bla el día 16 de febrero de 2011".
¿Cómo?, ¿lo han tenido parado, perdido, guardado,extraviado, traspapelado un año y medio?.

Y lo mejor de todo es que TODAVÍA, no tengo la confirmación oficial, porque esto lo he conseguido yo extraoficialmente, ¿es o no es para estar cabreada?.

Cuando me llamen del Registro Civil de Mostoles, para darme el dichoso papelito, ¿es o no es como para decirles, que se lo metan por el culo?.

4 comentarios:

Luchida dijo...

Los papeleos son lo peor... En mi último post cuento que le he ganado, por una vez, a la administración. Aún no me lo creo!!

carlos63 dijo...

Mira este vídeo, al menos te arrancara una sonrisa.

http://www.youtube.com/watch?v=XXWZ3uAEKsw

Saludos y felicidades por el éxito.

rosama dijo...

No por favor, no hagas eso o te veo un lustro intentando volver a conseguirlo.
O por lo menos quédate con una copia Ja,ja,ja...

S. dijo...

Pues sí querida,es para meterles un pepino español por el culo