viernes, 23 de abril de 2010

GRUPO DELIME

Milita envía esta queja:



primero grupo delime no es una secta ni se dedica a nada de telefonos llevo 3 años y medio en la empresa con los mismo jefes y mas quisiera mas de una empresa ser igual q esta xq tambien e estado 1 año y medio en universa y eso si q tiene tela haci q para aquellos q difaman a esta empresa primero informaros xq yo jamas podre decir nada malo . a y la verdad me hace mucha gracia una secta jajajjajaja.

Quejas similares:
Grupo Delime

19 comentarios:

cabreada dijo...

Hola a todos:
gracias por seguir estado ahí, aunque os tengo un poco abandonados, pero como os dije en un par de meses se me arreglaría un poco las cosas,ya ha llegado ese momento, a partir de ahora intentaré estar más con vosotros.

En cuanto a la queja de hoy, ya sabéis que no soporto las faltas de ortografía,ni los de las "K" pero en este caso he dejado tal cúal me la han mandado.
Mi comentario al respecto es "sin comentarios",pero que nadie pueda decir que no publico lo que me mandan.

José GDF dijo...

Si es que escribir bien no cuesta tanto, y menos con herramientas como esta:

http://www.correctorortografico.com/

Eso sí, no es eficaz contra el lenguaje SMS y similares.

Saludos.

rosama dijo...

Yo soy de las que incluso en los SMS escribo todo, ya que el problema de escribir de esa guisa hace que luego la gente no sepa diferenciar y ponga faltas de ortografía a manslva.

rosama dijo...

Ja,ja,ja, digo a mansalva.

E..P.. dijo...

Diré con antelación de que tengo faltas de ortografias, unas por vago, me cuesta rectificar y poner tildes, otras se va el teclado y no lo miro y la otra porque soy medio analfabeto, así que pido perdón si se me escapa alguna parida y pongo b en vez de v, o sin tidel cuando la lleva, etc.
Gracias por la compresión y discúpen.
José GDF con tu permiso he cojido el corrector y gracias por el detalle.
Un saludo cordial y un abrazo.

Sonix dijo...

Pues el modo en que está escrita la "queja" (debería decir mejor defensa de la empresa, realmente curioso) tiene mucho delito, porque denota o una vagancia suprema o una ignorancia suprema. Y luego, he ido a la entrada original sobre este grupo, y he visto las cosas que se pueden encontrar en google sobre gente cabreada porque les han llamado de la empresa o han ido a entrevistas... es horrible, el tipo de empresa en la que nunca me gustaría estar.
Cabreada, pues la verdad es que he empezado a seguir el blog en época de sequía, y da igual, porque en cuanto vuelvas a postear con regularidad, te estaré leyendo. ;D
Un saludito!!

cabreada dijo...

Hola a todos:
JOSE GDF: gracias por tu aportación.
ROSAMA: yo también empleo todas las letras en los sms, pero en un texto lo odio.
E.P: todos cometemos faltas de ortografía, por descuido, por escribir rápido..., el tema del post no eran las faltas, era que "bonita forma " de defender una empresa, escribiendo de ese modo. SONIX,lo ha explicado divinamente, no hay nada que añadir, creo que lo ha dejado muy claro.
SONIX: gracias por seguir por aquí en los momentos malos, no te preocupes volveré a la carga, en mi línea habitual.

Luchida dijo...

¿Sabes que en mi blog me ha dejado un comentario el mismísimo Francisco Franco? Me parece buenísimo xD jajajaja.

Gracias por visitarme!

E..P.. dijo...

Quise pasar del tema del GRUPO DELIME.Mejor no comento ya estoy informado sobre esta empresa y la verdad no tiene buena fama. Yo al final sin darme cuenta entro al trapo.Mucha máfia,mucho lobo con piel de cordero.Yo creo que con esto ya lo he dicho todo.
BUEN FINDE.

Estudia! dijo...

Por lo que se ve esta empresa contrata a "vagos" y "analfabetos". ¿Pretende este trabajador que me fíe de una empresa así?

Maruri dijo...

Ante los dos comentarios, sobre escribir: esta claro saber la diferencia entre un mensaje o escribir un texto....

Sobre lo de empresa, es cierto que hay comentarios en internet bastante inquietantes.

Y como curiosidad es que en la misma facultad es que confundan escribir euskera y en castellano, pero no queda solo en y hay textos escritos tipo mensaje, con una gran indignación de lagunos profesores que se niegan a corregirlos.

Eso FEliz vuelta

caotico_jq dijo...

Joder, me ha dado hasta miedo leer una carta positiva... aunque, bien mirado (o mal mirado), la queja va hacia la otra empresa.

Arkangel dijo...

No puedo estar mas deacuerdo con que mandar un sms para felicitar el cumpleaños, es cutre. Si es un conocido o coleguita el que te lo manda..vale..se agradece, pero en cambio, si es un amigo o alguien querido, me parece muy cutre..hace poco me paso..alguien con quien he compartido momentos importantes, me mando para mi cumple, un sms y encima el dia equivocado aludiendo a su falta de memoria (para lo que quiere..pense)..en fin, que me afecta darme cuenta cuan insensibles son algunas personas al mandar ese tipo de mensajes.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS,ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO A TODOS LOS COMERCIALES DEL GRUPO DELIME Y SOBRE TODO A LOS DOS DE MALAGA QUE QUERIAN VENDERLE A MI SUEGRO UN SILLON RELAX A 800 EUROS QUE SU PRECIO EN EL MERCADO RONDA LOS 250 EUROS,ESO SI LE DABAN FACILIDADES DE PAGARLO A 36 MESES.EL SILLON SE DEVOLVIO LOGICAMENTE PERO LA PRIMERA CUOTA NO SE LA HAN DEVUELTO A MI SUEGRO.SOLO DECIRLES QUE SI YO TRABAJASE EN ESTA EMPRESA TENDRIA UNAS OJERAS ENORMES DE NO DORMIR POR LAS NOCHES Y UNA ULCERA DE ESTOMAGO ENORME,YA QUE SUS PRESAS PREFERIDAS SON PERSONAS MAYORES JUBILADAS Y CON POCOS RECURSOS.SALUDOS.

Anónimo dijo...

Bueno...Milita...lo primero es que cuides tus rodillas, que durante tres años, ya deben doler aunque bueno, tendrás callo. Me resulta difícil de entender que exista una empresa peor que Grupo Delime, supongo que debajo de la mesa del jefe de la otra empresa no tenías cavida....Cualquier trabajo es digno, pero desde luego que el de puta deja a la altura del betún a los comerciales de Delime. Un saludito desde Pucela.Charlee!!

Anónimo dijo...

Hola me han llamado para una entrvista de trabajo con esta empresa Grupo delime, ya estuve hace varios años en otra que por lo que leido en internet es similar a esta. Tras leer varios comentarios de gente he decidido no presentarme a la entrevista, aunque el trabajo este muy mal y haga falta falta el dinero, mi dignidad y el poder dormir trankilo no tiene precio. Un parao de malaga

Anónimo dijo...

hola!!!estoy totalmente de acuerdo, con la gente que pone a parir a esta empresa "si se puede llamar asi". Resulta que no solo son unos estafadores pora la cosas que venden( a un precio desorbitado) si no que engañan a sus propios trabajadores. Firman un contrato de seis horas y trabajan doce, firman que la movilidad es dentro de la comunidad de madrid y los mandan a pueblos de guadalajara y donde ellos quieren. Total que por un salario de media jornada, se tiran todo el dia trabajando, gastandose un dineral en gasolina y obligando a estafar a la gente!!!ES UNA VERGUENZA QUE HAYA GENTUZA ASI!!!

Mari Mar dijo...

Gupo DELIME DOS es el mismo que DISCUSAL HOGAR, este último se creo hace poco y esta a nombre de la esposa de Santos que es el creador de Delime Dos. Mirar lo que informa UCE, doy credito que es verdad.

Unknown dijo...

Aunque la gente que trabaja allí no lo diga Discusal Hogar es un timo grandísimo , nosotros entramos a trabajar 9 , a las 3 días ya éramos 7 , pero bueno a los 15 días nos echaron a todos . Pero no queda hay la cosa , nos pagaron la parte de sueldo que nos correspondía y nos dicen que vallamos el día 15 a por las comisiones , ese día que lo iban a ingresar , al día siguiente que llames a la central y así todo , es decir que te pagan los que tienes en el contrato y las comisiones como supuestamente van en negro no tienes forma de reclamarlas por lo tanto tampoco de cobrarlas y eso es Discusal hogar señores y señoras y gran engaño donde no pagan las mitad de lo que te corresponde y la ley lo ampara . Una vergüenza esta empresa y españa !!!!!!!