martes, 2 de febrero de 2010

AUTO PERIFERIA

Un vecino de la Rozas envía esta queja:



Los autobuses de las líneas 621 y 624 de Autoperiferia, estacionan en la puerta del colegio Fernando de los Ríos, no paran el motor y molestan a los vecinos. No tienen ninguna consideración, hay niños pequeños durmiendo, y los fines de semana hay autobuses de madrugada. TENEMOS DERECHO A PODER DESCANSAR !!!!!!!!!!!!

Quejas similares:
Autoperiferia
Autoperiferia

7 comentarios:

rosama dijo...

Quizás una queja al ayuntamiento de los vecinos consiguiese que tuviesen la parada en otro sitio menos molesto.

Jimmy dijo...

Mételes un plátano por el tubo de escape. ¿Has visto Superdetective en Hollywood? Je, je.

E..P.. dijo...

Los autobuses de madrugada es un incordio pero también un beneficio ya que los fines es la congregación de de borrachos y droguetas que es mejor que vallan en autobús a que cojan el coche.
Respecto a parar el motor del autobús para no hacer ruido va a ser que no. No se puede hacer eso en un autobús.
Las quejas al ayuntamiento y seguro que no habrá nada que hacer.
Todos tenemos derechos a descansar por supuesto pero en este país se está perdiendo la educación y la consideración.
Si no es el autobús es el de la moto con el tubo de escape hecho una mierda y si no el bacalaero con el coche tuneado haciendo lo que mejor se le dá el subnormal,para eso que no llegue a la calle la cuadrilla de borrachos o drogados cantando o haciendo ruido. En fin es cosa de educación y respeto que en este país como dije anterior mente se está perdiendo.
Yo llevo 5 años en un piso y llevo 5 años de incordios:obra en la calle interminable,obra al lado de mi casa y a las 8:30 de la noche viene el hijo puta de turno a picar con la HILTIN al lado de mi pared vás a quejarte al ayunta.. y te dicen que hasta la diez de la noche pueden estar.El vecino de arriba borracho los fine de semanas alas 3 de la mañana una pasada el hijo de puta la que lia, el vecino de abajo con su plantación de maria que tiene todo el piso para ello el olor ya te coloca,la otra vecina de arriva en cuanto tiendes la ropa la hija de puta te echa lo que barre encima de la ropa limpia o sacuden las alfombras y la mierda encima de la ropa recien lavada, encima como no sabes eusquera te miran como si yo fuera un incordio en el bloque.Si sigo poniendo me llevo el post.
En fín huelga de vecinos y exijir al ayuntamiento otras pecpectivas de la linea 621 y 624. Pero me parece que vá a ser que no.
Saludos.

Anónimo dijo...

no quereis que llevemos a vuestros hijitos a emborracharse,y luego os molesta el bus,habla con la hija de puta de la esperanza aguirre que es la ke nos ha puesto a llevar a vuestros putos hijos toda la puta noche,a nosotros tambien nos gusta dormir por la noche,yo no me lo puedo permitir pero seguro ke tu si,pon doble ventana,y cuando vallas a buscar a tu hijo al cole vete andando que os poneis en doble o 5 fila,ciervos ke sois unos ciervos prepotentes,,,,,

Len dijo...

Acabo de llegar a casa. No sé cómo. Durante todo el trayecto creí que no llegaba.
He cogido el N903 desde Madrid hasta las Rozas. Ha sido el autobús que salía a las 5.00h. Siempre estos autobuses van llenos de niñatos borrachos quinceañeros.. ¡qué se le va a hacer! Molestan, fuman, incordian... y... tenemos qeu aguantar los demás pasajeros y el conductor.
Hoy... el conductor ha pagado con todos su enfado, y su molestia. No ha frenado ni en un solo bache, en las rotondas ha pisado la acera en varios momentos, ha parado en las paradas frenando en seco.. bueno, he tenido que acercarme a hablar con él porque realmente he tenido miedo. Mañana pondré la reclamaci´no correspondiente.
¿A alguno le ha pasado esto más?

Anónimo dijo...

hoy vuestros nenes,han destrozado 7 autobuses.Es fiesta,que civicos sois,payasos.

Anónimo dijo...

Ahora cogen los cabrones y sin previo aviso (aviso de verdad, para que la gente se entere, no para justificarse administrativamente) suspenden el servicio de la línea 628 nocturna en los antiguos horarios de las 3:30. Asco me da esta panda de carroñeros ladrones, cada vez peor. Hale, a pasar frío, que les da lo mismo.