domingo, 15 de julio de 2012

EL CORTE INGLÉS DE NERVIÓN, SEVILLA

Pierre Richard envía esta queja:



Hoy día 14 de julio he acudido con mi esposa al departamento de zapatería de caballero del Corte Inglés de Nervión,del cual tuvimos que irnos sin realizar ninguna compra debido a la muy mala atención y tratamiento incorrecto y con sorna hacia nuestra persona.Es lamentable que el Corte Inglés tenga dependientas que no sepan atender a los clientes.


 Me considero un buen cliente del corte Inglés pero nadie jamás a mis 69 años se han reído de mi por solamente preguntar,precios y numero.... soy extranjero resido en Sevilla pero me doy cuenta que pese al paro hay personas que no quieren TRABAJAR.... QUE PENA... Atentamente un cliente muy disgustado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene razón, hay mucha gente en el paro que estaría encantada de ocupar algunos puestos que, claramente, no los quieren ni los merecen sus actuales poseedores...

Yo hubiera puesto una reclamación. No sé si sirve, pero ahí queda.

cabreada dijo...

Gente desgradable hay en todos los lados. Yo también me pregunto muchas veces,como hay dependientes así,con toda la gente que hay en el paro.

Yo también creo que poner una reclamación es el Corte Inglés es una buena opción, suelen tomarlo en consideración.

E..P.. dijo...

No es por competir, pero si veo un articulo que me gusta y lo quiero comprar y quién me tiene que atender me pone cara culo....está perdida...a mis 51 tacos a estos personajes me los meriendo enseguida....le quito la tontería en un plis plas.

Anónimo dijo...

Lo realmente lamentable es que corriendo los tiempos que corren uno tenga que ver como clientes que en vez de educación tienen una patata asada vengan dando se aires de grandeza por gastarse su dienero en una tienda que no es del dependiente, el beneficio real no se lo lleva el y ese hombre esta viendo como su vida personal y familiar es destruida por horarios insufribles recortes en las comisiones y la imposibilidad de progresion profesional. Asi que antes de indignarse y levantar ampollas piensen que ese podria ser su hijo... o ustedes mismos porque no seria el primer academico con carrera que esta de vendedor de zapatos

Anónimo dijo...

para E..P.. no seas tan fantoche que luego merendones como tu se van con una mierda pinchada en un palo creyéndose que han hecho las mega compra y no se te tiene que olvidar que son personas y una cosa es servicio y otra servilismo

E..P.. dijo...

Anonimo: Tu falta de respeto prueba lo dicho, tu no podrías tener un negocio cara al publico eso lo tengo muy claro, yo no te emplearía....
Yo si se lo que es tener un negocio cara al público, primero por que lo he tenido como me lo he trabajado y se muy bien con que te enfrentas...

Por otro lado lo de fantoche no te voy a contestar por respeto a este blog...seria mal sonantes...

No se porque te rayas con mi comentario, cuando no te empanas de la misa la mitad.

Sobre las condiciones laborales, no me hables te doy lecciones cuando quieras( no necesito abuela)...

Otra es que vallas haciendo el troll y tocando los (OO)...si fuera así te aconsejo que te pongas en manos de profesionales.

Para terminar..conmigo no intentes descubrir las Américas....

rosama dijo...

Yo trabajo de cara al público y jamás de los jamases pago mi mal humor si lo tengo con ningun cliente, el que la tienda sea o no del dependiente y que sus horarios sean infufribles no es culpa del cliente, este va a comprar y se merece un respeto y una buena atención, independientemente de que este te guste o no.
Para anónimo que siga siendo anónimo.