Allá por el mes de abril de 2011 contratamos la línea teléfonica y ADSL con Telefónica (por donde vivimos es de lo mejorcito, porque el contratar otras compañías era pagar por unos megas más que en ningún caso nos iban a llegar). La cuestión es que en la primera factura nos cobran el alquiler del aparato telefónico (el cual el instalador dejó allí porque tras preguntarle a mi novio si lo queríamos éste le dijo que sí, pero lo que no le dijo el instalador era que nos lo cobrarían mes a mes, aunque en el papelito de la instalación viene indicado en el apartado de "Facturar", aunque no pone importe alguno. Papelito que esta firmado por mi novio) Con la explicación de por qué está el dichoso aparatito de teléfono en casa, retomo el problema, y es que tras ver en la primera factura que nos cobraron su alquiler corriendo llamamos para que se lo llevaran (que supuestamente se pasaban a la semana siguiente...) pero ahí no queda la cosa, en todas las facturas siguientes nos siguieron cobrarndo el alquiler, por lo que estuvimos llamando a Telefónica no sólo para que vinieran a recogerlo, sino para que dejaran de cobrar el alquiler puesto que estaban avisados desde la primera factura de que vienieran a por él. Ya en octubre/noviembre (todo eso tras unas 3 ó 4 llamadas las 2 cuestiones anteriores) acceden a devolvernos unos 7 ú 8 euros por el alquiler, que se corresponde con lo facturado en las últimas 2 ó 3 facturas, porque según ellos no pueden devolverlo todos los meses facturados desde que reclamamos... Es entonces cuando dejamos de pagar las facturas, porque a pesar de que nos habían abonado dicha cantidad, seguían cobrándosela en facturas posteriores, ¡y mientras tanto el teléfono cogiendo polvo encima del mueble!. Evidentemente antes de acabar el 2011 nos cortaron la línea, cosa que no veo justa cuando en las llamadas siempre nos decían que estaban estudiando nuestra reclamación/devolución, la cual yo entiendo que fue resuelta cuando nos devolvieron los 7 ú 8 euros, mientras que por otra parte la incidencia ha seguido existiendo puesto que en facturas posteriores seguía apareciendo el concepto del aluiles del DOMO-2 (que no es inalámbrico). Después de varias facturas en la que nos reclaman los importes de las facturas que dejamos de pagar porque la compañía no nos echaba cuenta, ni nos llaman, ni nos han mandado nada más. A principio de años volví a llamar para que me mandaran la transcripción de las conversaciones mantenidas en las 4 ó 5 veces que estuvimos llamando (902) para con ellas porder reclamar allí donde sea, y lo que se limitaron a hacer fue mandar una carta de pago con los importes adeudados, cuando lo que yo reclamaba además de las conversaciones era una aclaración de las facturas que había emitido desde la primera hasta la última, porque yo no he visto más lío que se hacen con los conceptos que en ellas aparecen cuando pasan cosas de este tipo. Y ya por último una reflexión, ¿en qué cabeza cabe que quiera estar pagando, mientra dure el contrato, un teléfono que no es ni ilalámbrico cuando hoy en día los hay tirados de precio o incluso ciertos establecimientos de lo relagan con los puntos acumulados? Ah, ya han pasado 14 meses desde que llamamos por primera para que vinieran a recoger el dichoso aparatito y todavía está tal y como lo dejó el instalador, ¡cogiendo polvo encima del mueble porque ya me niego a limpiarlo! Y otra cosa, como cuando llamamos esa primera vez allá por el mes de mayo del 2011 y venían a recogerlo a la semana siguiente, tuvimos que salir corriendo a comprarnos uno (inalámbrico, ¡por supuesto!), el cual está al lado del dichoso DOMO-2 (pero a ese si le quito el polvo aunque como no tengo línea no puedo utilizarlo). |
lunes, 2 de julio de 2012
ADSL DE MOVISTAR
Rocio envía esta queja:
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2 comentarios:
Como puedes comprobar en el blog, yo tengo amplia experiencia en problemas con movistar. Yo te recomiendo que hagas una reclamación en la secretaria de estado de telecomunicaciones, tardan como 6 meses,pero te lo resuelven.
En este link puedes encontrar como reclamar.
http://www.adslzone.net/postt265550.html
Que pena que empresas que tendrían que dar ejemplo por el recorrido que tienen tengan que recurrir a engaños para robar unos pocos euros.
Son poco inteligentes ya que la fama se coge rápido pero es muy difícil de eliminar.
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