Quiero dejar reflejada mi opinión sobre el Concesionario Oficial Seat Miguel Arroyo de Santander, esto puede parece una reclamación o una queja pero es un aviso si alguien está pensando en comprar o realizar alguna reparación en este lugar, son incompetentes, ladrones y estafadores. Aconsejo no comprar un Seat y menos en Cantabria.
Primer Problema:
A mediados de 2011 se dejo un Seat Leon 1.9 en su taller ya que en panel saltaban avisos de presión de neumáticos, aviso de aceite… etc, eran falsos avisos porque todo estaba correcto.
En un primer diagnostico me indicaron que no era nada que era cosa de un cuadro q fallaba y daba falsos avisos (500€), en 2 dias tendrían la pieza y ya estaba, yo les indique q necesitaba el coche para trabajar y pedí uno de sustitución pero no me lo dieron porque no tardarían en repararlo. Pasada una semana sin noticias de ellos llamo y me dicen que no era eso y q están haciendo pruebas, ya me llamaran…
Pasa otra semana y siguen sin ponerse en contacto, llamo de nuevo y siguen haciendo pruebas online esta vez con ayuda de Seat España, siguen sin dejarme coche de cortesía. En la tercera semana me vuelven a decir que es la caja que en un principio les daba el error y q en breve estará solucionado. Siguen pasando días y si dejarme coche y ya con un mes con el coche parado como ! no dan con la avería deciden decirme que todo el sistema eléctrico está mal!!! Que me tienen q cambiar centralita, cableado, panel control…
Pasado mes y medio sin mi coche y sin coche de cortesía… 2890€ la broma.
Se intenta reclamar y hablar con Seat España pero nada, medio millón de nuestras antiguas pesetas porque no sabían q tenia y se decidió cambiar todo, esto se llama incompetencia o simplemente estafadores.
Segundo Problema:
Fecha 27 marzo 2012 se vuelve a dejar el coche en este “taller” Seat Miguel Arroyo, recuerdo Concesionario Oficial de Seat en Cantabria, el problema esta vez, se enciende el electroventilador solo, sin más problemas y estando el coche en frio, lo llevo pensando en otro problema eléctrico y estando en garantía el problema anterior. Se vuelve a pedir coche de cortesía, se recibe un NO.
Primer diagnostico un motor del aire acondicionado y me dicen q me van a cambiar todo el sistema aire acondicionado (1300€), lógicamente se les comunica q solo cambien lo q realmente este mal.
Después de una semana, resulta que no tiene nada q ver con el aire y q están haciendo pruebas. Después de 2 semanas su explicación es que no saben lo que tiene y que están en contacto con Seat España online haciendo pruebas. Llamo a Seat España para preguntar y sorpresa!!! En Seat España que no tienen constancia de nada y q no se han comunicado en ningún momento para nada. Al rato me llaman de Seat España diciéndome que se han puesto en contacto con este “concesionario” Miguel Arroyo y que acaban de recibir mi vehículo en su “taller”, yo les informo q lleva ya 2 semanas y al parecer habían dado un nº de bastidor de otro coche para alegar la reciente entrada ante Seat España.
Después de un mes sin mi coche y sin darme otro de sustitución (recuerdo mi necesidad de el para desplazarme a mi lugar de trabajo), se comunican conmigo para decirme que el coche ya esta reparado y solamente era un simple ALTERNADOR, un mes para diagnosticar q está mal el alternador. Pero lo mejor del asunto es q me cobran 1000€!!! Y si no pago no puedo sacar el coche!!! 400€ de mano de obra.
Al parece llegó un mecánico externo al concesionario y con solo estar 15 mins con el coche dio con la avería. Recuerdo Concesionario Seat Miguel Arroyo Santander básicamente solo reparan seats y no saben diagnosticar la avería del alternador!!!!
Concesionario Seat Miguel Arroyo Santander = INCOMPETENTES, ESTAFADORES, LADRONES.
1º Avería 950€ mano de obra y 2ª avería 400€. Pretenden cobrarte las practicas de 4 perroflautas q tienen allí montando y desmontando piezas de los vehículos q se llevan a reparar.
Primer Problema:
A mediados de 2011 se dejo un Seat Leon 1.9 en su taller ya que en panel saltaban avisos de presión de neumáticos, aviso de aceite… etc, eran falsos avisos porque todo estaba correcto.
En un primer diagnostico me indicaron que no era nada que era cosa de un cuadro q fallaba y daba falsos avisos (500€), en 2 dias tendrían la pieza y ya estaba, yo les indique q necesitaba el coche para trabajar y pedí uno de sustitución pero no me lo dieron porque no tardarían en repararlo. Pasada una semana sin noticias de ellos llamo y me dicen que no era eso y q están haciendo pruebas, ya me llamaran…
Pasa otra semana y siguen sin ponerse en contacto, llamo de nuevo y siguen haciendo pruebas online esta vez con ayuda de Seat España, siguen sin dejarme coche de cortesía. En la tercera semana me vuelven a decir que es la caja que en un principio les daba el error y q en breve estará solucionado. Siguen pasando días y si dejarme coche y ya con un mes con el coche parado como ! no dan con la avería deciden decirme que todo el sistema eléctrico está mal!!! Que me tienen q cambiar centralita, cableado, panel control…
Pasado mes y medio sin mi coche y sin coche de cortesía… 2890€ la broma.
Se intenta reclamar y hablar con Seat España pero nada, medio millón de nuestras antiguas pesetas porque no sabían q tenia y se decidió cambiar todo, esto se llama incompetencia o simplemente estafadores.
Segundo Problema:
Fecha 27 marzo 2012 se vuelve a dejar el coche en este “taller” Seat Miguel Arroyo, recuerdo Concesionario Oficial de Seat en Cantabria, el problema esta vez, se enciende el electroventilador solo, sin más problemas y estando el coche en frio, lo llevo pensando en otro problema eléctrico y estando en garantía el problema anterior. Se vuelve a pedir coche de cortesía, se recibe un NO.
Primer diagnostico un motor del aire acondicionado y me dicen q me van a cambiar todo el sistema aire acondicionado (1300€), lógicamente se les comunica q solo cambien lo q realmente este mal.
Después de una semana, resulta que no tiene nada q ver con el aire y q están haciendo pruebas. Después de 2 semanas su explicación es que no saben lo que tiene y que están en contacto con Seat España online haciendo pruebas. Llamo a Seat España para preguntar y sorpresa!!! En Seat España que no tienen constancia de nada y q no se han comunicado en ningún momento para nada. Al rato me llaman de Seat España diciéndome que se han puesto en contacto con este “concesionario” Miguel Arroyo y que acaban de recibir mi vehículo en su “taller”, yo les informo q lleva ya 2 semanas y al parecer habían dado un nº de bastidor de otro coche para alegar la reciente entrada ante Seat España.
Después de un mes sin mi coche y sin darme otro de sustitución (recuerdo mi necesidad de el para desplazarme a mi lugar de trabajo), se comunican conmigo para decirme que el coche ya esta reparado y solamente era un simple ALTERNADOR, un mes para diagnosticar q está mal el alternador. Pero lo mejor del asunto es q me cobran 1000€!!! Y si no pago no puedo sacar el coche!!! 400€ de mano de obra.
Al parece llegó un mecánico externo al concesionario y con solo estar 15 mins con el coche dio con la avería. Recuerdo Concesionario Seat Miguel Arroyo Santander básicamente solo reparan seats y no saben diagnosticar la avería del alternador!!!!
Concesionario Seat Miguel Arroyo Santander = INCOMPETENTES, ESTAFADORES, LADRONES.
1º Avería 950€ mano de obra y 2ª avería 400€. Pretenden cobrarte las practicas de 4 perroflautas q tienen allí montando y desmontando piezas de los vehículos q se llevan a reparar.
PD.: No me explico como pueden ser tan sumamente lerdos.
1 comentario:
Que miedo, está claro que se tendría que poner una denuncia a este taller, se cobra cuando se repara y no contínuamente.
Por cierto, si lo del coche de sustitución lo tienen por norma lo tendrían que dar o no dejo el coche, que talleres hay muchos.
Publicar un comentario