Francisco sigue con su queja a Movistar sin solución:
El miércoles, sobre las 21 horas, recibo una llamada del para solucionarme el problemas, de que dice Zleris que no estoy en mi domicilio cuando vienen a entregarme el pedido.
Van y me dicen que me lo mandan por Seur 24 horas urgente, todo el día esperando a que me llamen para hacer la entrega y ...sigo esperando.
Llamo yo a la misma hora que ellos me llamaron y me dicen:
" en las 24 horas no entra ni hoy ni mañana, que ya hasta el lunes posiblemente no me lo entregaran".
Seur 24 horas urgente y movistar se han convertido en :
¡¡¡¡¡¡¡SEUR 96 HORAS POSIBLEMENTE !!!!!!!!!!
5 comentarios:
Mira que a mí esto me resulta familiar.
A mí me ofrecieron un pincho usb gratis, sólo pagando los gastos de envio hace seis meses, tras reclamarlo varias veces lo deje por imposible, total no era lago imprescindible.
El otro día, en mi campaña de quejas me lo vuelven a ofrecer y pregunto que donde está el que me ofrecieron hace meses, y me dijeron que esa promoción no existia que me lo había inventado, con dos cojones.
En otra ocasión, no sé que producto era, me dijeron que me lo habían entregado, digo ¿cuando?, y tras varias llamadas al 1004 y a la empresa de distribución se lo habían entregado a un tal Pedro que vivia 2 portales más allá. Pues mira que bien, que control tienen, al final me lo mandaron 4 días después.
A ver si tienes suerte y algún año te llega.
Toco madera que estas cosas no me han pasado nunca... Siempre han cumplido con las entregas los de Vodafone...
Suerte en la espera!!
Hola.
Esto de movistar haber quien los denuncia, es para coger del cuello a los responsables de todo este chiringuito.
Madre mía, esto es tener más cara que espalda. Si fueran al paro encima teníamos que mantener a cuatro inútiles.
Bueno haber si el lunes es, aunque no han dicho de que año.
Saludos cordiales cabreada.
ja,ja,ja, en mi empresa se utilizó un tiempo a SEUR para envio de paquetería y al final cambiaron a MRRW, mucho mas serios y formales.
En SEUR teníamos que ir a recoger los paquetes personalmente o te los enviaban cuando querían.
De Movistar no me extraña nada, ya publico cabreada mi problema con ellos ahora estoy esperando la liberación de los móviles y nada de nada. Indignante.
En cuanto pueda me voy a Simyo. Sin compromiso de permanencia.
Saludos.
Publicar un comentario