Este año he decidido ir a pasar unos días a Burgos, así que me puse manos a la obra y busqué por internet alojamiento. Entre las mejores ofertas encontré un bungalow en el camping de Fuentes Blancas.
Llamo por teléfono para reservar y no hay manera, así que decido hacerlo por internet desde su página web, la semana pasada.
Automáticaamente te sale un mensaje, que dice "Estimada familia, gracias por su solicitud de reserva. Nos pondremos en contacto con usted en breve, atentamente camping de Fuentes Blancas".
A continuación todos los datos de la reserva, precio, etc....
Como nadie se puso en contacto conmigo, ayer decidí llamar por teléfono, y ¿cúal es mi sorpresa?, que una tal Amaya, me dice:
- que no admiten reservas por internet.
-¿Cómo?, pero si lo estoy haciendo ahora mismo,
-será un fallo del sistema, y que lo siente pero que no hay plazas libres.
-Pero vamos a ver, me dicen que se van a poner en contacto conmigo y no lo hacen, y ahora me dicen que no hay plazas, ¿pero como se come eso?,
-estoy contestando a todo el mundo por email, ahora,
-¿Ahora?, una semana después.
-Es lo que hay.
-Muy bien, pues lo pondré en conocimiento de quién lo tenga que poner.
- haga usted lo que le parezca bien.
Pero bueno, ¿os parece medio normal?, el caso que una hora después me llegó el famoso mail.
¿Y ahora qué ?me encuentro "compuesta y sin novio", buscando hotel a la desesperada, y el caso es que como no he pagado nada, no puedo reclamar nada, así que sólo me queda "el recurso del pataleo".
Pero lo mejor de la historia, es que como os he dicho, mientras hablaba con la tipa esta, volví a hacer otra reserva y todavía no me han contestado.
Podéis probar vosotros también aquí.
Bueno pues intentaré que estos cutres no me amarguen las vacaciones, y espero que vosotros lo paséis muy muy bien y no tengáis muchas quejas a la vuelta.
FELICES VACACIONES
6 comentarios:
Me alegro de saludarte. Vengo a dejarte una denuncia que he hecho en mi blog. Increíble, pero cierta:
http://circuloscerrados.blogspot.com/2010/08/bonifacio-y-el-ifef.html
Desde luego son un poco cutres en ese camping, igual saliste ganando, con esa atencion al cliente me imagino lo demas.
Yo suelo viajar mucho y siempre reservo por internet con bookin.com u otras parecidas y me fuciona perfectamente.
Suerte.
Joerrr!!pues no se donde esta la crisis pa estos!!!!"·$%&/()!!!!!!
Saluditos de la chica on holidays.
Pues si son asi en el trato imagina en lo demas.A lomejor te has librado de una buena.
Un besito
Pues seguramente tengáis razón,todas igual me he librado de una buena.
Rosama, al final he reservado en un hotel a través de Trivago, que encuentra las ofertas de varios sitios y bueno el precio es razonable.
Isabel: eso pensé yo, pero es de lo más barato que encontré.
S y Capitán: gracias por seguir por aqui
ojo te cobran por adelantado y si marchas primero te dan un vale por los dias que no disfrutaste para la proxima vez que vuelvas.¿y si no vuelves?.
si aprietas te devuelven el dinero,pero no veas la cara con que te mira el chaval,a mi me lo hicieron,no vuelvo ni atado.
el trato pesimo,y las instalaciones no son de 1º ni en sueños.
el restaurante otra cosa no tendra pero moscas,por encima de toda la comida,si no lo crees vete y lo comprobaras.lo mejor el entorno.
Publicar un comentario