sábado, 6 de febrero de 2010

HOTEL EL PARQUE (LAS PALMAS)

Rosama envía esta queja:

Por motivos de trabajo he visitado Las Palmas de Gran Canaria y relataré el hotel donde me hospedé.Llego y me informan que la habitación hay que pagarla por adelantado, me extraña le digo a la recepcionista, ella contesta que es la costumbre, le vuelvo a contestar que será la costumbre de su hotel, no general, me hospedo en cantidad de hoteles por trabajo y siempre se paga cuando dejo la habitación. Por no discutir y como eran las mas de las once accedo.

Subo a la habitación y me quedo alelada, es un pasillo, o lo parece, entro y la maleta de lado porque no hay sitio para nada, el armario para la muñeca de Barbie bien, pero si pongo la maleta no cierra la puerta, una cama que es un somier de poco mas de 80, y la mesa estrecha y pegada a una ventana.

En fin, el baño no está mal, pero cuando intento encerder las luces no hay forma de ver nada,luces de 20 vatios, como tengo que rellenar papeles me digo que con la ventana me arreglaré, la abro y me encuentro con una pared, es interior y el patio es tan estrecho que ni pasa la luz.

Al día siguiente me quejo en la recepción, la chica me dice que no me pueden cambiar que está de oferta, veo que la oferta es de dos €. de diferencia, pero ni abonándolos me puede cambiar, entonces le digo que al menos me ponga una lámpara en la mesa ya que no se ve nada y tengo que usarla, sin problemas, me la subirán al día siguiente.

Despues de una semana, sin lámpara claro, me voy y ya se a que hotel no tengo que ir la próxima vez, Hotel el Parque de las Palmas, te cobran por adelantado para que no te escapes y te largan la peor habitación que tienen, eso si la recepcion esta muy bien para engañar.

12 comentarios:

E..P.. dijo...

Busqué en Googles y parece ser que este hotel es más pensión que Hotel.
Viendo critica y opiniones de este Hotel el ruido es lo más de lo que se quejan y después las luces bajas en potencia.
Viendo datos y quejas yo prefiero no estar en el.
Yo en la última vez que estube en un Hotel tube también problemas pero me lo resolvierón rapido ya que yo la monto rapido.
Me duché y el agua se filtraba de tal manera que llegaba a las camas.
Enseguida me solucionarón y de pagar antes eso no es así, no es legal.
Habeces poner mala leche al asunto con amenazas de denunciar dá resultados aunque no todo el monte es oregano y algunos le dará igual.
En la prosima procura esigir un servicio adecuado y si no cumplen, denuncia por medio verán como espavilan para la prosima.
Exiguir los derechos del consumidor es nuestro derecho y obligación.
Que no nos engañen.
Saludos.

E..P.. dijo...

Se me han escapado algunas faltas ortográficas.
Perdón por ello.

enriquetapia dijo...

pues nada,ya sabes a denunciar a turismo y que les pongan una buena denuncia y los cierren para siempre,asi espabiliaran para que no vuelvan a reirse de los clientes a la car:De todas maneras creo que deberias de haber denunciado alli mismo.Basta ya de tomaduras de pelo y abusos.Espero que no te vuelva a pasar.Tomo nota para no ir jamás a ese hotel.

RAMPY dijo...

Al leer la denuncia, se me han quedado los ojos como platos.
Joder cómo está el mundo!

Maruri dijo...

Parece estar claro de la diferencía entre viajar de turista en clase paquete y en viaje de trabajo, es la cantidad de gente....
Tiene que haber de todo para poder quejarnos, que sería sino de este blog...
En mi próximo viaje a las Islas lo tendre en cuenta ;)

Jimmy dijo...

El principal problema viene en lo de pagar por adelantado. Ahí pierdes todo el poco "poder" del que dispone el consumidor. Ya sabes, la próxima vez...

caotico_jq dijo...

Jolines, qué horror de hotel, ¿no? Es que no acertaron con nada.

:-S

cabreada dijo...

Yo también tomo nota, para no ir a este hotel.
Estaría bien contar nuestras experiencias viajeras, y abrimos un nuevo apartado de consejos vacacionales.
Gracias a todos, por seguir viniendo, comentando y estar ahí, ando muy liada, pero espero en un par de meses volver a la normalidad.
Aunque os visito poco, lo hago siempre que tengo un ratito,y desde luego no os olvido a ninguno.
Muchos besitos.

Yo dijo...

Yo conozco a una persona que fue a ese hotel el año pasado y me dijo que por fuera era feo, pero que por dentro estaba bien, que la comida no era para dar volteretas, pero que se podía tragar. Ahora no sé si es el mismoo existen dos con el mismo nombre. Pero de todos modos: quejate!

un saludo ...y besitos Cabreda que sé que está currando mucho

S. dijo...

qué asco.qué manera de quedarse con la gente.

NÚRIA dijo...

Yo suelo reservar mediante booking.com cuando viajamos de hotel y en toprural.com si vamos de casa rural o camping...Esos dos portales están muy bien, sobretodo, porque puedes ver los comentarios SINCEROS de gente k ya se ha alojado...La casa rural k alkilamos íntegra claro k la pagas al llegar, normal, pero el hotel: jamás...Mi primer trabajo fue cómo recepcionista de un hotel de 3 estrellas, hay mucha picardía con estas cosas...retrasar la salía de los clientes para, de mientras, mandar al botones para k registre el mueble-bar,etc...


P.D.: La cadena Silken tiene habitaciones super-grandes, cama king-size y dan siempre un exquisito servicio...

NÚRIA dijo...

Esa idea Cabreada está muy bien...Saludets...