Por diversas cuestiones tuve que darme de baja de Internet Everywhere de Orange.
Después de pasar de un agente a otro , ya por fin el cuarto me dice lo que debo hacer : Mandar un fax con los datos personales , el número de móvil , fotocopia del D.N.I. y un número de referencia de la baja que me da él.
Esto fue el 3 de Septiembre.El 25 del mismo mes , recibo por correo , una nueva factura , y una carta que me dice que se ha podido tramitar la baja porque faltan datos en el fax. En la misma me dicen que debo reenviar la fotocopia del D.N.I. y especificar qué lineas quiero dar de baja , cosa que ya había hecho en el primer fax, además me piden que firme el documento , cosa que se les "olvidó" decirme la primera vez.Seguimos.
Como soy un poco masoca , llamo de nuevo a atención al cliente de Orange , donde me comentan que falta la firma y el número de contrato , este último no me le pidieron la primera vez , ni en la carta.
Así que ya podemos ver por dónde van los tiros , cada mes faltará una cosa que tengo que envierles y mientras tanto , las facturas seguirán llegando , ingenioso.
5 comentarios:
Yo para dar de baja un telefono orange, tuve que enviar dos faxes y se quejaron porque decían que salía la fotocopia demasiado oscura
Al final opté por mandarle un burofax
Mi recomendación es que envíes un burofax con copia porque es un documento legal que te servirá en caso de que se pongan tontos.
No obstante yo lo envíe a Vodafone en noviembre del año pasado y los inútiles todavía están dandome largas. Al final tuve que ir por la vía legal. Son todos unos ladrones.
Mucha suerte
la mejor forma para darte de baja con estos sinverguenzas es no pagar, da la orden al banco de no pagar los recibos de esa cía y si te dicen algo tienes el fax donde te diste de baja, palabra que funciona, en cuanto no pagas te dan de baja al momento.
Es una táctica de la empresas, de este modo la gente le cuesta más darse de baja,asi no pierden clientes, como hacer una queja, que te exigen multitud de burocracía,para que te aburras y ellos no tengan conocimiento de ellas.
En el nuevo marketing se considera una queja como una oportunidad única de mejorar. asi que seria también bueno que tuvieran un código deontológico.
RAMPY, a mí me pasó con telefónica Movistar... SON TODAS IGUALES!!!
La ley debiera de caer sobre ellas, son unos ladrones.
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