martes, 28 de julio de 2009

HEWLETT PACKARD

Hace una semana, se me estropeó la impresora. Como está en garantía, pues sólo tiene 4 meses, llame a HP, y me dijeron que entrara en la página de soporte y allí tendría la solución. Después de hacer todo lo que me mandaban, aquello seguía sin funcionar, el último paso era llevar la impresora al servicio técnico. Para ello, había que rellenar un cuestionario y en 48 horas te responderían. Pasadas 48 h., recibo un mail, en el que se me pide el número de producto y número de serie del aparato. 24h.después, recibo otro mail, en el que me dicen que me mandan una impresora nueva, que debo ir a recoger a una empresa de mensajería, sólo presentando el D.N.I. Me he quedado flipada, nunca me había pasado nada semejante, siempre poniéndote pegas, que si lo has usado mal, que tráigalo haber que le pasa ...., pero así de buenas a primeras mandarme una nueva y lo más curioso, sin devolver la vieja, que la tengo que llevar a un punto limpio. Por ello, hoy quiero felicitar a Hewlett Packard, por su atención, rapidez y cumplimiento de todos los plazos.

7 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Tiene sentido. Hoy en día sale más barato mandar una impresora, (un dvd, un tft...) nuevo al cliente antes de arreglar el antiguo. Si os habéis fijado en vuestras ciudades habrán cerrado muchísimos servicios técnicos, los que se dedicaban a la gama marrón. Es así, los coreanos fabrican muy barato.

Agustin dijo...

Hola
Te felicito, es de las pocas ocasiones que lo ponen tan facil aunque hay que reconocer que todas las marcas no son iguales. Además, algunas, por lo que cuestan es mejor evitarse problemas, cuesta más la tinta que la impresora jeje
Un saludo

rosama dijo...

Está bien dar a conocer las marcas que trabajan bien, para cuando se tenga que comprar acudir a ellas, hay que quejarse pero tambien dar a conocer cuando lo hacen bien, yo misma estoy por cambiar la mía, como dice Agustin, me cuesta mas el cartucho de tinta que una impresora nueva, no entiendo nada.

cabreada dijo...

Capitán: seguro que es más barato, claro que sí, pero que te den una nueva sin más, sin ninguna pega y sin preguntas, es de agradecer.
Agustín y Rosama: Los cartuchos son muy caros, yo lo que hago es rellenarlos, que cada carga me cuesta 3€. Es un poco engorroso, pero por lo que te ahorras merece la pena.

conchitinarp dijo...

Que rabia, voy comprobando con pena que cada nuevo pequeño electrodoméstico o aparato electrónico de otro tipo que entra en casa de diez años acá tiene una duración limitada equivalente al plazo de garantía más dos o tres días. En mi casa resisten televisor, equipo hi-fi, video y alguna cosa más de hace 20 años.
Saludos a todos.

Zinquirilla dijo...

Está bien eso de que te resuelvan pronto el problema pero estoy con Cochi, hoy los aparatos duran poquísimo y eso debe redundar en la calidad. En mi casa hemos tenido tele y ventilador de más de 20 años por ejemplo.

Un saludo.

cabreada dijo...

Es cierto, las cosas ahora duran justo lo que dura la garantía. Recuerdo hace unos años que le compré a mi hija una cadena musical,de buena marca y me costo una pasta y a los dos años justos se estropeo el CD, me dice el de la tienda que los hacen justo para que duren dos años. Desde entonces todo lo compro marca nisupu, me hacen el mismo servicio, duran lo mismo y son más baratos.
Mi madre tiene una lavadora en el pueblo, que tiene 40 años, ya no hacen las cosas como antes.