tag:blogger.com,1999:blog-1928696750625076613.post7749446349995752010..comments2023-10-14T11:33:39.761+02:00Comments on Recurso del pataleo: SERVICIO TÉCNICO DE SONY EN VICÁLVAROcabreadahttp://www.blogger.com/profile/01024492548211240257noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-1928696750625076613.post-47334054807208260072014-12-11T20:38:44.472+01:002014-12-11T20:38:44.472+01:00Compré un TV Sony Bravia en el año 2010. Siempre h...Compré un TV Sony Bravia en el año 2010. Siempre ha entrado mal el canal 2 de TV. Ahora mismo, despues de este ultimo cambio y reajuste de canales ya no podemos sintonizar ni el canal 2 de TV. ni 24h. <br />pensando que podría ser el problema de antena, nos la han revisado y está todo correcto. Hemos probado poner otra TV de infima calidad en ese mismo sitio y se ve perfectamente tanto la 2 como Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1928696750625076613.post-62902390090904650982011-11-28T23:57:47.128+01:002011-11-28T23:57:47.128+01:00Totalmente de acuerdo con la reflexión de Jesús, e...Totalmente de acuerdo con la reflexión de Jesús, es mas, solamente hacemos mala publicidad de una empresa cuando no cubre nuestras expectativas, pero y cuando las cubre, ¿ que pasa? no agradecemos, no hacemos publicidad positiva, en este país solo se habla de lo malo, pongo un ejemplo, cuando vais a un hotel y buscas referencias si os fijaís los comentarios negativos siempre son numerosimos y Lauranoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1928696750625076613.post-8895738905802469322011-11-28T12:04:57.393+01:002011-11-28T12:04:57.393+01:00Me parecen bien que haya quejas al respecto, es bu...Me parecen bien que haya quejas al respecto, es bueno para el usuario, pero desde el punto de mira de la empresa es normal su desacuerdo ya que siempre se hace mas publicidad a lo malo que a lo bueno.....<br /><br />Habria que ver quien tiene razón... ahora bien si la queja es solo de uno.....posiblemente el problema sea de ese uno.... ahora, si las quejas se empiezan acumular entonces habria q Jesusnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1928696750625076613.post-40735749071913112822011-11-27T23:22:21.150+01:002011-11-27T23:22:21.150+01:00Yo queria saber si hay datos veraces sobre este pr...Yo queria saber si hay datos veraces sobre este problema, o es meramente es un pataleo porque le costo dinero reparar una tele y queria la reparacion gratis ¿?<br />en este blog muchas quejas pero no hay ningun dato que verifique nada sobre ninguna queja....Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1928696750625076613.post-67675500792863001732011-11-26T17:03:03.371+01:002011-11-26T17:03:03.371+01:00Pues yo he llevado mis televisores alli y sin prob...Pues yo he llevado mis televisores alli y sin problemas, hace mas de 10 años que lo llevo a ese servicio y no he tenido ningun problema...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1928696750625076613.post-63676721608169355132011-10-04T01:20:00.257+02:002011-10-04T01:20:00.257+02:00Que chapuceros, tendrían que pagar por la avería y...Que chapuceros, tendrían que pagar por la avería y no entiendo como una marca como SONY puede tener un servicio tan desastroso, deberia denunciarse para que no lo repitan.rosamahttps://www.blogger.com/profile/11664669713599175703noreply@blogger.com