viernes, 25 de marzo de 2011

GRUPO DELIME



Son muchas las quejas y comentarios que están llegando hacia esta empresa. En alguno de los comentarios he visto que la gente quiere formar una asociación de afectados o unirse para denunciarlos.
Hoy he recibido un email de RTVE, que quiere hacer un programa sobre ello, os dejo el mail completo y los que estéis interesados no dudéis en poneros en contacto con ellos.
_______________________________________________________________________________________

Soy reportera del programa de reportajes de TVE "Repor", un programa de los Servicios Informativos de TVE ( www.rtve.es/repor )


Estamos preparando un reportaje sobre engaños a gente mayor y necesito contactar con víctimas de estos abusos por parte de empresas con una política comercial muy agresiva. Os agradecería mucho que os pusierais en contacto conmigo a mi mail: vanesa.benedicto@rtve.es.


Sin vuestra ayuda, poca cosa podemos hacer los medios de comunicación.


Espero tu respuesta, muchas gracias!

viernes, 18 de marzo de 2011

LLAMADAS MOLESTAS DESDE EL NÚMERO 9128422710

Alfonso envía esta queja

Dejaré aquí este número de teléfono: 9128422710. parece ser de Jazztel, al menos eso dijeron la única vez que me contestaron algo. Luego de varios días recibiendo llamadas desde ese número sin recibir respuesta al coger la llamada comencé a molestarme mucho.


Busqué en la red por ver si a alguien mas le había ocurrido y no tuve suerte. Por eso quiero dejarlo aquí, en este blog , al que llegué buscando alivio a esta irritante invasión de la privacidad.

Seguiré alguna de las recomendaciones que he leído aquí y me sentiré satisfecho al haber hecho algo que cada día parece mas difundido y necesario: Hacer público el maltrato , el abuso la desconsideración y el desamparo de los ciudadanos españoles por parte de las autoridades frentea estas situaciones.

No derrocaremos al gobierno como en Egipto, ni daremos la vuelta al mundo cono Asange pero algo ocurrirá.

Acción , denuncia y divulgación.


Gracias y hasta pronto.